#Argentina: Srodek: «Moreno es el causante de que la Argentina venda la leche más cara del mundo»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El diputado provincial manifestó su preocupación ante el precio de la leche en el país y sostuvo que “es lamentable que la leche en la Argentina esté entre las más caras del mundo”.
El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Sordek (PRO), manifestó su preocupación ante el precio de la leche en el país y sostuvo que “es lamentable que la leche en la Argentina esté entre las más caras del mundo”.
“Las malas políticas del Gobierno en la economía y en el sector del agro sólo han logrado que aumenten los precios de los alimentos”, afirmó el legislador y agregó que “los perjudicados siempre son los argentinos; hoy tienen que pagar precios muy elevados para poder acceder a los producto de la canasta básica”.
Para Srodek, “no existe una relación lógica entre el precio que le pagan a los productores por cada litro de leche (2 pesos) y el que terminan pagando los consumidores en las góndolas donde muchas veces la leche vale hasta cinco veces más”.
“Moreno es el causante de que Argentina encabece la lista de los países que venden la leche más cara del mundo”, fustigó el diputado.
Finalmente, Srodek señaló que “es necesario que el Ejecutivo deje de lado su terquedad y se siente a escuchar las necesidades de los productores” y concluyó que “se necesitan reglas claras y transparentes que permitan aumentar la producción para que bajen los precios”.

Infocampo


Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas