#Argentina: Se cierra una etapa en SanCor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes es el último día de Jorge Arnaudo como Gerente General de SanCor, que había asumido el cargo en abril del 2007. Arnaudo se graduó en la Universidad Católica de Santa Fe y realizó una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano. Desde su incorporación a SanCor Cooperativas Unidas Limitada, producida en 1988, desempeñó diversas tareas entre las que se destacan su paso como gerente del área de Auditoría Interna y gerente de Planeamiento Estratégico.
Su lugar será ocupado por el doctor José M. Vázquez quien hasta hoy es Gerente de área de Administración y Finanzas puesto al que llegó también en el 2007. Como antecedentes previos a su paso por la Cooperativa Vázquez ha ocupado cargos de Gerente General Camuzzi Gas Pampeana y Sur SA., Gerente Financiero Camuzzi Argentina SA., Gerente Administrativo Financiero Molinos Río de la Plata y Gerente Financiero Bunge y Born SA.
Entre los desafíos que afrontará la nueva Gerencia General se destacarían los de resolver problemas de cobro de la Leche en Polvo vendida a Venezuela y enfrentar un mercado interno que plantea un combo conflictivo entre aumento de costos, congelamiento de precios en góndola y reclamo por mejores precios de los tamberos que son los socios cooperativos de la empresa.
Fuente: www.edairynews.com/es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas