#Argentina: SanCor festeja 75 años con la visita de la Presidente a Chivilcoy

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SanCor inaugurará este martes 17 obras de adecuación tecnológica en la planta industrial de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.
El acto oficial se realizará a las 11.30 y contará con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, distintos funcionarios y destacadas personalidades del ámbito público y privado.
El evento será una oportunidad, además, para conmemorar el 75° aniversario de la Cooperativa que se celebra el mismo día. Se reconocerá a la trayectoria de la empresa y su contribución al desarrollo regional y nacional.
La inversión
Se trata de obras de renovación edilicia y de equipos de última generación para la elaboración de leches esterilizadas, con una inversión de más de 80 millones de pesos.
Los productos tienen como principal destino el mercado interno, con presencia creciente en distintos mercados del exterior.
La innovación provista por estas mejoras implica productos más seguros e inocuos, al permitir una mejor conservación una vez abierto, impide el volcado en el uso y mejor manipulación por parte del consumidor.
http://www.infochivilcoy.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas