Argentina: SanCor capacitará a productores en Mercoláctea 2015

SanCor organiza una jornada abierta de formación destinada a productores tamberos en Mercoláctea 2015.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SanCor organiza una jornada abierta de formación destinada a productores tamberos en Mercoláctea 2015. Se desarrollará en el Centro Metropolitano de Convenciones ubicado en Junín 501 de la ciudad de Rosario (Alto Rosario Shopping). Será el jueves 2 de julio desde las 9:00 hs.
Habrá conferencias sobre forrajes, eficiencia de conversión, manejo de efluentes y calidad de leche a cargo de destacados especialistas.
El Programa
El Méd. Vet. Guillermo Mattioli, de la Universidad Nacional de La Plata, brindará una charla sobre “Eficiencia Alimenticia y Estrés”.
El Méd. Vet. Alejandro Godín, se referirá a “Micotoxinas, la ganancia oculta y sus riesgos”.
Por su parte, el Ing. Agr. José Camoletto Gerente Comercial de De Laval, abordará “Alternativas en el manejo de los efluentes”.
Finalmente, los Ing. Agr. Darío Yenerich y Federico Sciarreta analizarán si “¿Es posible lograr 20 toneladas de materia seca de alfalfa?”
A través de distintas acciones de capacitación gratuitas, SanCor promueve y difunde el conocimiento entre los productores lecheros para fortalecer el desarrollo sustentable y la previsibilidad de sus empresas familiares.
SanCor capacitará a productores en Mercoláctea 2015
Sunchales, Junio de 2015
http://www.sancor.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas