#Argentina: Rossi se reunió con productores lecheros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, mantuvo esta tarde un encuentro con representantes de entidades que nuclean a productores lecheros de las provincia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa.La reunión, realizada en su despacho de la Cámara de Diputados, fue calificada por el presidente del bloque oficialista como “muy positiva”. “Estuvimos analizando la situación del sector y el panorama de las condiciones de comercialización tanto en el mercado interno como en el mercado internacional”, destacó Rossi.
“Coincidimos en que el Estado tiene un rol estratégico en la armonización de toda la cadena láctea para que haya un mayor equilibrio en las rentabilidades de cada eslabón”, consideró el legislador santafesino.
“Estamos en contacto permanente con la Subsecretaría de Lechería de la Nación que viene trabajando en una propuesta de ordenamiento de la cadena láctea que va a poner a consideración de todos los actores involucrados”, finalizó

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas