Argentina: Reunión con el Ministro de Economía y Agricultura

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se realizará el próximo lunes 14 del corriente en la sede del Ministerio de Economía de la Nación.CAPROLEC informa a los productores lecheros que en el marco de las solicitudes de audiencias solicitadas al Ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela y teniendo en cuenta la respuesta que se diera a la asamblea de productores lecheros realizada en Sunchales la semana pasada, fuimos invitados por el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, a una reunión el lunes 14 de julio en la sede del Ministerio. Se espera que después de los anuncios que realice el Ministro formemos una mesa de trabajo con los funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y del Ministerio de Agricultura.
Cabe destacar que apoyamos este tipo de decisiones por parte del Estado Nacional para de esta forma poder trabajar en los problemas estructurales que tenemos como eslabón más débil de la cadena láctea.
Fuente: CAPROLEC
 
 
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas