#Argentina: Proyectos en carpeta, pese a la demora

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director del Centro de Genética aseguró que incorporarán personal y que se lograrán avances para la lechería.
Aunque admite un arranque lento pese a la ayuda oficial, Marcelo Cravero, el veterinario que dirige el Centro de Genética Néstor Kirchner, augura un futuro promisorio para el emprendimiento.
Para la nueva etapa, dijo, se incorporarán una bióloga y una bioquímica y, posteriormente, otro biólogo y una genetista. “El tema con el nuevo personal es una traba, porque debemos capacitarlos en el Inta y sólo hay un cupo de ocho personas por año en el país”, aseguró.
“Tendremos logros importantes para la lechería de nuestro país. Con una dosis de semen bovino podremos obtener 150 embriones y esto es un cambio, porque reduciría los costos, y esta tecnología podría llegar a los pequeños productores”, finalizó.
http://www.lavoz.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas