#Argentina: Propuesta para unificar entidades de productores

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se llevó a cabo ayer una reunión de productores lecheros, donde el disertante, Daniel Vilulla, gerente de la Cámara de Productores de la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires, desarrolló una iniciativa que están impulsando en todo el país para unificar la representación de los tamberos.La iniciativa prevé un consejo nacional integrado por representantes de cada provincia lechera, los que serán elegidos por el voto directo de los productores. “Además del representante de las provincias, estarán los de las listas, que pueden formarla las entidades solas o aliadas”, destacó.
Entiende que las bases “reclaman la unidad en la representación. Y la dirigencia, no puede desoír ese pedido”, indicó.
La atomización de las entidades hace que “los interlocutores pierdan el respeto, porque la atomización produce fragmentación”, indicó.
Asegura que en el Oeste de la provincia de Buenos Aires están avanzando en la propuesta de unidad. “Necesitamos a todas las entidades, pero que ninguna crea que puede representar al conjunto”, concluyó.
http://www.eldiariocba.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas