Argentina: Productores lecheros nucleados en APLA fueron citados por el Ministerio de Agricultura

La agrupación de productores lo informó mediante un comunicado de prensa
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La agrupación de productores lo informó mediante un comunicado de prensa, en el que destaca que, tras los planteos realizados en Morteros el pasado 2 de junio, finalmente fueron citados para asistir a una reunión en el Ministerio de Agricultura de la Nación.
Será el próximo martes 16, donde «se analizará la coyuntura del sector» y se llevará «un plan de medidas a corto, mediano y largo plazo».
Además, el comunicado destaca que también se solicitó una audiencia con el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, a quien también se le presentará un plan de medidas.
El comunicado recomienda además que «todos aquellos productores que no han percibido aún la compensación de 30 centavos por litro de leche, pueden ponerse en contacto al mail aplalecheros@gmail.com «.
Recepcionados todos los reclamos, los mismos serán canalizados a la Secretaría de Comercio durante la semana que viene.
http://www.radiomorteros.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas