#Argentina: Producción de leche en Australia cayó 3,5% en julio

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La producción de leche de Australia en julio fue de 637,5 millones de litros, con una caída de 3,5% en el volumen respecto al obtenido un año atrás. El volumen acumulado de los siete primeros meses del año fue de 4.480 millones de litros. Mientras que la zafra pasada, entre julio 2012 y junio 2013, cerró con 9.200 millones de litros, registrando una caída de 2,95% respecto al resultado de la zafra anterior, en la que fue de 9.480 millones de litros, consignó el Inale.
Según las previsiones hechas en mayo, para 2013/14 se espera un crecimiento modesto en la producción entre 9.400 y 9.600 millones de litros, basándose en las intensiones de aumento del rodeo, la condición de las vacas y considerando que las condiciones climáticas sean normales, que deberían compensar las reservas limitadas de alimentos animales. Las regiones exportadoras del sur deberán liderar el crecimiento considerando los precios internacionales positivos.
La producción en las regiones que producen para el mercado local deberían mantenerse estables respondiendo a las señales del mercado y la incertidumbre referidas a los contratos de la oferta.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas