Argentina: Presentaron la microregión de la «Ruta de la #Leche»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las localidades de Ataliva, Humberto y Moisés Ville, junto a la ciudad de Sunchales presentaron la «Microregión de la Ruta de la Leche».
Las localidades de Ataliva, Humberto y Moisés Ville, junto a la ciudad de Sunchales presentaron la «Microregión de la Ruta de la Leche». En diálogo con Radio Belgrano, el Pte. Comunal de Ataliva, Fabio Sánchez, dijo que esto se crea con el objetivo de seguir desarrollando el turismo vinculado con la lechería. No sólo debemos hablar de mar o montañas sino que queremos mostrar las actividades que hay tierra adentro.
Puso como ejemplo que hemos recibido gente de Brasil, lo que para nosotros es un gran orgullo, porque conocen sobre lo que estamos trabajando, afirmó Sánchez. El hecho de estar unidos en la microregión nos dará más fuerza para mostrar lo que estamos haciendo. Unidos siempre es mejor, remarcó
En estos momentos apenas estamos iniciando nuestro camino porque todavía tenemos mucho para hacer ya que debemos seguir preparándonos en hotelería y gastronomía que son actividades que se desarrollan en paralelo.
Sánchez dejó abierta la puerta para que otras localidades de la cuenca lechera se puedan incorporar para seguir ampliando nuestra influencia dentro de la provincia.
Fuente: Radio Belgrano Suardi

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas