#Argentina: Poschavismo empresarial Venezuela, PDVSA y SanCor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los especialistas de dos sectores son los más buscados desde el martes por la noche, que se conoció la noticia de la muerte de Hugo Chávez. Los primeros, obvio, son los que saben de petróleo, que intentan descifrar cómo puede quedar el mapa internacional teniendo en cuenta que los venezolanos son los quintos exportadores de crudo del mundo, y en la argentina están por medio de PDVSA y el puñado de estaciones de servicio PDV Sur.
Pero los otros expertos que recibieron muchos requerimientos son los del sector lechero, que multiplicaron sus llamadas a Sunchales, donde está la sede de SanCor, la cooperativa que, años atrás, para seguir funcionando consiguió créditos blandos del Gobierno Bolivariano.
Sin embargo, Nicolás Maduro el heredero designado por Chávez es muy probable que mantenga sus postulados. Al punto que políticamente tiene igual o mejor relación que su líder con la Argentina y particularmente con Hugo De Vido.
http://www.panchodicri.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas