#Argentina: Pascual Mastellone, de licencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Serenísima comunicó a la Bolsa de Comercio que el directorio de la compañía le otorgó una licencia “por motivos de salud” al presidente de la láctea, Pascual Mastellone, de 83 años de edad.
En el mismo comunicado se informó que el vicepresidente primero, José Moreno, se hará cargo de la presidencia hasta que Mastellone reincorpore sus funciones.
Pascual, descendiente de Antonino Mastellone, creador de la compañía, se encuentra desde 1952 al frente de la empresa láctea.
Hace poco tiempo debió tomar una decisión trascendental para la empresa, que fue la de ceder a Danone una planta receptora de leche en Ranchos y la división del sector lácteo de leche de alto valor nutricional para niños con la marca Crecer.
http://www.cronista.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas