#Argentina: Operarios de tambo: anuncian curso gratuito

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sunchales. La Municipalidad local informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso sobre «Operarios de Tambo”. El mismo es gratuito y está organizado en forma conjunta por el municipio local y la Fundación SanCor, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La capacitación está a cargo de profesionales dispuestos por SanCor Cooperativas Unidas Ltda. Contará con una duración de 40 horas (10 jornadas de 4 hs) y se llevará a cabo los días miércoles de 8 a 12 hs a partir del 10 de abril en la sala de capacitación de la Casa del emprendedor (parte teórica) y en un establecimiento rural cercano a la ciudad (parte práctica).
Los interesados deberán dirigirse hasta el 05/04 en la Secretaría de Desarrollo Económico de Sunchales (Área de Promoción Industrial – San Juan 2149) de lunes a viernes de 7 hs a 13 hs o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas (03493) 15437086 / 15437083. Los cupos son limitados.
El curso dirigido a desocupados, pretende brindar un enfoque sobre las características particulares del trabajo y aportar las nociones básicas para que el interesado pueda insertarse en el medio.
Algunos de los temas a tratar serán: alimentación de la vaca lechera, manejo de pasturas, extracción y calidad de leche, bienestar animal, reproducción, sanidad del rodeo lechero, maquinarias, economía familiar, entre otros.
http://www.diariolaopinion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas