Argentina: NZD/USD retrocede tras caída del precio de la #leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El NZD/USD tuvo un retroceso importante desde los máximos del día, luego de que se conociera una caída en el índice global de la leche de Fonterra, que arrojó una caída del 7.3%.
El par había subido antes del retroceso hasta 0.7859, el nivel más alto desde el lunes y luego cayó rápidamente hasta 0.7773, frenando por encima de los mínimo del día el retroceso. Actualmente está intentando regresar por encima de 0.7800 y opera apenas por debajo de donde cerró ayer.
Panorama del NZD/USD
La tendencia de largo plazo sigue siendo claramente bajista, pero en el corto plazo, desde la segunda mitad del lunes se está moviendo en sentido lateral con un leve sesgo alcista.
En el camino alcista, el cruce no ha podido consoldiarse por encima de la resistencia importante de corto plazo ubicada entre 0.7820 y 0.7830. El miércoles, tuvo un gran retroceso tras operar por encima.
http://www.fxstreet.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas