#Argentina: Nuevas leches de La Serenísima

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos funcionales que ayuden a una mejor calidad de vida, La Serenísima lanza una leche fuente de DHA. Un consumo apropiado de este ácido graso permite nutrir adecuadamente la masa cerebral, contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, ayudando a mejorar el aprendizaje, atención y memoria en todas las edades.
Los beneficios de la incorporación de DHA al organismo han sido respaldados alrededor del mundo a través de numerosos estudios que los avalan. Además, han logrado el consenso y recomendaciones de comunidades científicas de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, entre otros, quienes establecen la necesidad del agregado de DHA.
Por eso, La Serenísima presenta sus nuevas leches fuente de DHA que se presentan al mercado en sachet y square, ultra pasteurizada entera y parcialmente descremada, y extra calcio natural.
En cuanto a la ingesta para alcanzar el efecto deseado, en el caso de los adultos, dos vasos de leche La Serenísima aportan el 38% de su requerimiento y en niños dos vasos aportan el 52% (*).
La incorporación de DHA, es un claro ejemplo del compromiso de La Serenísima por la nutrición y la calidad de vida.
A partir de este lanzamiento, los consumidores podrán encontrar un alimento, que incorpora este importante aporte para el desarrollo del tejido nervioso, además de las características y beneficios propios de la leche.
La Serenísima es una empresa pionera en investigación, desarrollo y lanzamiento de alimentos funcionales, otorgando a sus productos un mayor valor agregado para dar respuesta integral a las distintas necesidades de sus consumidores.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas