#Argentina: Nación entrega aportes a empresas lácteas de Córdoba

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, entregará mañana Aportes No Reembolsables (ANR) a productores lácteos de Córdoba, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) que se implementa por intermedio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.Los aportes serán entregados por el subsecretario de Lechería Videla, durante un acto que se desarrollará a las 9 en Arroyo Cabral, localidad del departamento General San Martín que se encuentra a unos 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Desde la cartera nacional precisaron que estos aportes impulsan la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios, al igual que de las MiPyMEs agroindustriales y de servicios de todo el país.
El Prosap cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial (BM) y del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).
Télam

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas