Argentina: #Milkaut: Solo 1 trabajador decidió trabajar en Santa Fé, el resto aceptó la indemnización

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo confirmó el diputado provincial Enrique Nicolini. Comentó que solo uno de los operarios optó por irse a trabajar en la sede central de la planta en Santa Fe y el resto aceptó la indemnización. Es un hecho que la planta se cerró.
El legislador de Chamical lamentó la ida de la empresa Milkaut. “Teníamos conocimiento la semana pasada que el 12 de noviembre estaba todo liquidado”.
“Se cerró primero la parte de producción de quesos de 120 gramos, y cundió el pánico porque se había indemnizado algunos empleados. El resto negoció con la gerencia para tener esos beneficios”, indicó.
Aparentemente desde la firma les ofrecieron a los operarios llevarlos a trabajar en Santa Fé. “Los muchachos ninguno quiso desarraigarse de Chamical y optaron por la indemnización”, aseveró.
De los 39 trabajadores uno se fue y el resto negociaron indemnización. El 7 de agosto se comunicaron con la ministra Debora Giorgi y “la bajada de línea era que la fábrica no se iba”. “Quedó en una mera intención de deseo”, concluyó. Fenix.
http://www.losllanosonline.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas