#Argentina: Los recursos humanos en el tambo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo viernes 8 de junio en la Cabaña La Lilia, de Colonia Aldao (Ruta 280 S, kilómetro 22), desde las 9 de la mañana se realizará una charla técnica destinada a productores lecheros de la región sobre «La importancia de los recursos humanos en el tambo», a cargo del Dr. Oscar Garnero, médico veterinario y docente de la Facultad de Veterinaria de Esperanza, UNL.
En la charla se tendrá en cuenta que muchos productores nacen siendo buenos líderes y altamente conocedores de la importancia del papel que juegan los recursos humanos, sin embargo, para otros es uno de los puntos más difíciles de la producción de leche, por eso hay que generar un apoyo en ese sentido.
Durante el evento los participantes tendrán la oportunidad de  conocer a los nuevos toros del centro Alberto, Cruz y Baltazar, con su correspondiente información genómica, además de tres hijas recientemente calificadas MB 85; y la «joya del futuro» La Lilia Alma, una ternera de 11 meses, cuya madre fue número uno en la prueba genómica de Canadá en 2011.
Por mayores informes, comunicarse al (03493)154.02758, o ciatelalilia@gmail.com.
http://www.diariolaopinion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas