Argentina: Llegan aportes para el sector #lechero

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Diputada Nacional del Frente para la Victoria (FPV), Claudia Giaccone recorrió el Departamento  Las Colonias, realizando  en la localidad de Esperanza un acto de entrega -junto a la Intendenta local Ana Meiners- que comprende el aporte de 500 mil pesos para  Alecol.
Dicho aporte fue gestionado ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de la Subsecretaría de Lechería dirigida por Arturo Videla. En tanto, la diputada visito la planta de laboratorios de Alecol
Estos fondos son otorgados para la compra de equipamiento e infraestructura para laboratorios. Asimismo Alecol se encuentra financiando, a través de FONTAR, para obras de ampliación de laboratorios, incorporación de equipamiento de última generación y un nuevo sistema de análisis de alimentos.
MINISTRO CASAMIQUEDA INTERVIENE EN FRIGORIFICO HUGHES
Giaccone participó de la reunión en el Ministerio de la Producción con la patronal y empleados del Frigorífico Hugues para interiorizarse de la situación que se encuentra atravesando la empresa del sur santafesino.
La participación de la diputada del FPV en el cónclave traía un mensaje muy positivo para destrabar el conflicto. Giaccone confirmó que tanto los dueños como empleados del frigorífico serán recibidos
por con el Ministro de Agricultura de la Nación Carlos Casamiquela durante la semana próxima
Cabe indicar que al encuentro asistieron los Ministros provinciales de Producción Carlos Fascendini, y de Trabajo Julio Genesini, Diputados Provinciales, el Senador del Departamento de General Lopez, Lisandro Enrico y los Presidentes Comunales de Wheelright, Daniel Peralba, de Hughes, Mario Viola; y de Labordeboy, Andrea Oberti.
www.sinmordaza.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas