#Argentina: Las marcas que eligen los argentinos a la hora de comprar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una encuesta reciente de la revista Selecciones reveló datos sobre las empresas que generan más confianza en los consumidores.Una encuesta reciente de la revista Selecciones reveló datos sobre las empresas que generan más confianza en los consumidores. Los atributos más valorados son la calidad, el precio, la imagen y la comprensión de la necesidad del cliente. Los encuestados seleccionaron a La Serenísima, Knorr, Natura, Rexona, Avon, Lisoform, Surrey, entre otras. Todas las compañías mejor posicionadas.
El informe fue realizado por octavo año consecutivo en el país, respondiendo a la distinción internacional Marcas Confiables instaurada en distintos países de América, Asia y Europa. Se dividió en distintas categorías de productos, desde los de supermercados hasta los de empresas como bancos, compañías de de telefonía celular y firmas de seguros.
En artículos de supermercados, las marcas de comestibles más confiables fueron Knorr, Natura, Casancrem, La Campagnola y Hellman´s; en productos de belleza, L’Oreal, Dove, Nivea, Pond’s, Rexona, Pantene, Avon y Dermaglós; y en cuanto a productos de limpieza y desinfección, Glade, Vivere, Ala, Trenet, Cif y Lisoform.
Con respecto al rubro productos para el hogar, sobresalieron Surrey, Whirpool, Alba y Garbarino, y como empresas más reconocidas se destacaron Ford, Pirelli, La Caja, Movistar y Claro y Banco de la Nación. Otras categorías reconocieron a Coca-Cola, Villavicencio, La Virginia, Dogui, Hileret, Matarazzo, Colgate y Espadol.
http://www.rosarionet.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas