#Argentina: Lácteos San Francisco lanza al mercado tres nuevos productos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En línea con la principal característica de la empresa que es lograr la mejor relación entre precio y calidad, Lácteos San Francisco lanza al mercado tres nuevos productos. Se trata del queso tipo Chubut, el Port Salut y el Port Salut Light. Los quesos tipo Chubut y el Port Salut ya se están comercializando con muy buena aceptación y el Port Salut Light está próximo a su lanzamiento.
Haciendo referencia al queso tipo Chubut, desde la empresa lo anuncian como una novedad en la zona y sus características principales pasan por ser un queso para acompañar picadas; es suave, no tan picante y no satura el paladar, es más cremoso que el pategras.
De esta manera, la Pyme láctea apunta al continuo desarrollo y creación de productos que permiten ofrecer variedad ante la constante demanda en el mercado: “La característica principal de nuestros productos pasa por la buena relación entre precio y calidad. Se invierte mucho en la calidad final del producto”, indican desde Lácteos San Francisco, una Pyme láctea que comenzó como un proyecto familiar en 1988, sumándose en 2001 la fábrica y depósito de mozarella en Mar del Plata y que, a través de los años, fueron incorporando nuevas ideas para afianzarse en un mercado regional que se torna cada vez más competitivo.
«Don Elvérico”, segunda marca
Entre las novedades de este año se encuentra también el lanzamiento de la segunda marca de la empresa que es “Don Elvérico”.
Gerardo y Gastón Martinez, parte activa de la empresa, coinciden en la decisión tomada de lanzar una marca alternativa de sus productos: “Responde a la necesidad del mercado, notamos que había un sector del mercado que no estaba cubierto, los productos son muy similares y nos sirve para pelear en los momentos cuando hay más oferta de quesos, por ejemplo”.
“Don Elvérico” por el momento produce cremoso y mozzarella como segunda marca.
Apoyo incondicional
En esta década transcurrida, la creación de valor agregado a la materia prima ha sido un pilar fundamental en el crecimiento y sostenimiento de las pequeñas y medianas empresas:
“Hemos venido creciendo año a año, más en estos últimos 5 años. Como toda empresa familiar lo hemos hecho con mucho esfuerzo, hemos tenido tropiezos y nos hemos vuelto a levantar, siempre con el apoyo incondicional de productores, de la gente que trabaja en la empresa y para la empresa y los clientes”, señalan finalmente Gerardo y Gastón agradeciendo el apoyo incondicional de todos para que Lácteos San Francisco continúe desarrollando su potencial.
http://www.veradia.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas