Argentina: Lácteos San Francisco apuesta al crecimiento

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde hace algunos meses Lácteos San Francisco elabora una nueva variedad de queso, el Gouda.
Fue por recomendación del asesor del ciclo productivo de la empresa, el Ingeniero Juan Azconobieta, que la fábrica decidió elaborar esta variedad ya que en otras regiones del país es un producto que tiene una buena recepción y es muy poco elaborado en nuestra zona.
Según personal de la empresa, la aceptación e impacto en la gente fue muy buena. En su presentación en horma de 3 Kg. o también en su forma más pequeña, una horma de 700gr llamada Mini Gouda, se puede reconocer fácilmente por un llamativo color naranja en su corteza.
Al momento de degustar esta nueva variedad de queso notarán un sabor intenso, de masa semidura lo hace perfecto para acompañar una picada o bien ser servido en postres.
Es un paso más hacia el crecimiento de la fábrica, Lácteos San Francisco intenta cada día ofrecer la mayor variedad de productos posibles a sus clientes. Con un nuevo queso en el mercado, actualmente se encuentran trabajando para lanzar nuevos productos. En muy poco tiempo se encontrarán en las góndolas con una crema de la marca en dos presentaciones; 200 y 350 cm3
http://www.veradia.com/nota.php?id=5977

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas