#Argentina: La empresa “Lácteos Rosalat” obtuvo el Segundo Premio en la Expo Victoria

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa local Lácteos Rosalat obtuvo este fin de semana el segundo puesto comercial en Stands durante la multitudinaria Expo Victoria.La firma vialense participó de la muestra con un elaborado stand, donde ofreció a los visitantes su gran variedad de productos.
Expo Victoria contó este año con el 100 % de ocupación de los stand destinados a la muestra estática, un nuevo parque infantil, simuladores de turismo carretera, la presencia de economistas de renombre, charlas técnicas y temáticas, plaza de juegos de madera, paseo de artesanos y guasqueros, folclore en vivo, demostraciones de equinoterapia, juegos y concursos de agrupaciones gauchas, desfile gauchos con mas de 400 jinetes, el sorteo de una casa y la Jineteada de la Rural.
www.nuevazona.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas