Argentina: Informe de gestiones de #CAPROLEC

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

CAPROLEC esta realizando gestiones antes el Gobierno Nacional y Provincial por las intensas lluvias acontecidas en las ultimas 72 hs.
La Cámara de Productores de Leche de Córdoba, (CAPROLEC) informa a los productores lecheros de toda la provincia, que nuestra entidad está realizando gestiones ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Agricultura de Córdoba, atendiendo la grave situación que viven muchos productores a raíz de las intensas lluvias que se registraron en las últimos días en diferentes zonas de nuestra provincia. Considerando que se debe declarar urgente a las zonas afectadas en estado de “emergencia y desastre” y llegar con apoyo creditico e impositivo.
En esta línea hemos tomado conocimiento según lo difundido por la prensa, del ofrecimiento del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Jose Manuel De la Sota, para asistir financieramente a los productores lecheros de la provincia, gesto que valoramos y consideramos harto necesario se implemente urgente.
También reiteramos que hemos solicitado en el mes de octubre de 2012 una audiencia a la Sra. Vice Gobernadora de la Provincia y aún no hemos tenido respuesta. Esperamos que a raíz de las contingencias que son de dominio público, ser recibidos a la brevedad en nuestra condición de entidad específica provincial representante de productores lecheros. Oportunidad en la que aprovecharemos para ponerlo al tanto de la problemática por la situación climática actual, y hacerle conocer todo el trabajo que nuestra entidad viene realizando desde hace más de diez años en favor de esta actividad tan importante para la provincia, y reclamar el apoyo de las autoridades provinciales para ordenar la actividad en todo el territorio nacional.
Autor :Info CAPROLEC

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas