Argentina: #FrieslandCampina consolida su posición en Sudamérica

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pone en marcha una oficina de ventas en São Paulo (Brasil)
La multinacional láctea FrieslandCampina pondrá en marcha este mes una nueva oficina de ventas en la ciudad brasileña de São Paulo que permitirá consolidar su posicionamiento en Sudamérica.
En concreto, la compañía holandesa señala que estas nuevas instalaciones podrán dar respuesta de forma “más eficaz” a la creciente demanda de ingredientes y productos de nutrición para bebés en el mercado sudamericano.
La oficina será gestionada por la división del grupo FrieslandCampina Ingredients, que desarrolla ingredientes de alta calidad procedentes de la leche y del suero de leche para aplicarlos en recetas de nutrición para bebés, alimentos y productos farmacéuticos. FrieslandCampina Ingredients tiene plantas de producción en Europa, Asia y Norteamérica, y una ‘joint venture’ en Australia.
“Como fabricantes de ingredientes, queremos suministrar servicios excelentes a nuestros clientes y para ello es necesario tener una filial en la región. Con esta apertura en São Paulo, podemos responder de forma más efectiva a las necesidades de nuestros clientes en Sudamérica”, ha señalado el director ejecutivo de FrieslandCampina Ingredients, Roelof Joosten.
Un equipo de diez miembros trabajará en la nueva oficina brasileña bajo la dirección de Senno van der Velde, director regional de Latinoamérica.
http://www.revistainforetail.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas