Argentina: Escándalo: negocio céntrico vende #leche que debe ir a las escuelas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de la marca de leche “Corlasa”, la que se distribuye en forma gratuita para la copa de leche. En la caja dice: prohibida su venta y comercialización.
Un negocio ubicado sobre calle Mendoza entre Mitre y Santa Fe tiene expuesta en su vidriera una oferta con la leche que se distribuye a las escuelas sanjuaninas para servir la copa de leche a los chicos. Los dueños no dieron explicaciones al respecto.
La “oferta” por la caja de 800 gramos de la leche en polvo “Corlasa” a 46.50 pesos en el negocio “Dulzuras”, a pesar del enorme cartel en la caja que dice que “está prohibida la venta y comercialización”.
Tiempo de San Juan se acercó al negocio y habló con uno de los empleados que “no tenía ni idea” de que ese producto no podía venderse. El chico llamó a los dueños del negocio en presencia de la periodista y éstos no supieron dar explicaciones al vendedor para que explicara cual es la procedencia de la leche. «Me dicen que no sabían tampoco que estaba prohibida la venta», dijo el empleado a cargo de la caja.
A su vez, el vendedor recibió órdenes de que no se sacaran fotos de la leche expuesta y a la venta en el negocio. La segunda orden que recibió telefónicamente, según dijo el vendedor, era sacar el producto de la góndola de ventas y de la vidriera.
Desde el Ministerio de Educación explicaron que esa marca de leche es de exclusiva distribución para las escuelas. El área que se ocupa de distribuirla es “Políticas Alimentarias” perteneciente a la cartera.
http://www.tiempodesanjuan.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas