#Argentina: «Es la única planta que produce el único queso con hongos de SanCor»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la firma habló con los medios en la 22º Expo Holando de Charlone y opinó sobre el futuro de la fábrica.
–          ¿Cómo está viviendo su visita?
El dirigente y productor tambero cordobés, Oscar Carreras, visitó Coronel Charlone en el marco de la 22º Expo Holando, donde respondió algunas preguntas de la prensa y habló sobre el compromiso popular con el cooperativismo.
Es lindo volver y sentirnos acompañados. Esta cooperativa de Charlone es una de las más importantes de Sancor en cuanto a tamaño, en uno de los puntos más alejados de nuestra cuenca central, pero que con el tiempo mantiene su fidelidad, su trabajo compartido, todo su esfuerzo de dar un proyecto lechero nacional, y es una obligación. Además, me produce tanta satisfacción que vengo cada vez que me invitan.
–          Usted hablaba de las veces que le tocó acompañar no sólo a los habitantes de Charlone, sino también al intendente. Hubo oportunidades en las que se la pasó mal, ¿no?
Si, la verdad es un gusto realmente encontrarme con el intendente, porque la gente confía en darnos responsabilidades, y eso nos confluye a un punto en común, que es trabajar por el lugar y nunca por temas menores sino trascendentes: la ruta, la continuidad de la fábrica, la situación de los productores y más. El intendente siempre está, y eso es importante. Recorro cinco provincias argentinas, que son nuestros puntos de influencia, y no en todos los puntos se encuentra a una persona tan comprometida y dispuesta a desafiar el futuro. Siempre digo que estos emprendimientos cooperativos, donde la gente se une y participa, son desafíos de futuro. El presente transcurre solo.
–          ¿Cómo ve el futuro de la planta de Charlone hoy, dentro de la empresa Sancor?
Es la única planta que produce el único queso con hongos de Sancor. Y no sólo produce para el país, sino para el exterior también, por eso le veo futuro.  Cada vez que vengo hablo del tema y traigo alguna propuesta, porque me gusta soñar con el futuro lejano. Vamos a buscar el compromiso local, que siempre lo encontré, y vamos a proyectar cosas lindas.

Home

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas