#Argentina: En la Ruleta Rusa de Fonterra habrá más productos para comprar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aumenta la oferta del Global Dairy Trade.El volumen de productos que Fonterra ofrecerá en la subasta del 15 de mayo en su GlobalDairyTrade (GDT) se ha aumentado ligeramente.
Ahora hay 1.000 toneladas de leche entera en polvo (LEP) que se ofrecen en cada uno de los contratos de los periodos de licitación 2 y 3.
Según Fonterra será bienvenido este ligero incremento en el volumen por parte de los compradores que quieren asegurar el producto para la entrega más cercana. Este aumento de volumen es probable que resulte en una ayuda mayor aún a una tendencia a la baja en los precios actuales de leche en polvo.
Fonterra también ha aumentado ligeramente sus pronósticos de volúmenes para la mayoría de productos que se ofrecen  en los próximos 12 meses. Estos cambios son pequeños, siendo de menos del 1% en todas las ofertas de productos, con un mayor aumento del 4,4% en las ofertas de queso previstas.
Por Damián Morais para www.edairynews.com/es
Fuente: http://www.nzxfutures.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas