#Argentina: Embajador uruguayo en argentina envia mil litros de leche a La Plata

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El embajador uruguayo en Argentina, Guillermo Pomi, dispuso que su embajada contribuyera con una donación de mil litros de leche larga vida, ante la emergencia que vive en La Plata tras el temporal y las inundaciones.Además, junto al Consulado General en Buenos Aires, dispondrán la apertura de una oficina en la sede diplomática de Las Heras y Ayacucho para recibir donaciones de público en general en productos específicos como pañales, leche y agua.
Pomi irá hoy a La Plata para contactar a la Asociación de Residentes y el Consejo Consultivo y evaluar la situación en lo que hace a la colectividad uruguaya en la zona.
De los 116.592 uruguayos que viven en la Argentina según el censo de 2010, el 90% lo hace en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muchos de ellos en los alrededores de La Plata.
Télam

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas