Argentina: El presidente de Mastellone Hnos. fue distinguido como el industrial del año

José Moreno obtuvo el reconocimiento en la 13ra edición del Encuentro Nacional Retailer.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José Moreno obtuvo el reconocimiento en la 13ra edición del Encuentro Nacional Retailer.
José Moreno, Presidente de Mastellone Hnos., recibió el premio al “Industrial del año” en la 13era edición del Encuentro Nacional Retailer, uno de los eventos de retail más importantes que reúne a los principales referentes del sector de consumo masivo del país y la región.
Bajo el lema “Momento de Oportunidad”, esta última edición convocó a los principales líderes de las compañías más exitosas del mercado, quienes compartieron sus novedades y proyectos a futuro. En esta oportunidad, José Moreno fue premiado por su labor, trayectoria en la industria alimenticia y su desempeño en la dirección de la compañía tras suceder al legendario Pascual Mastellone, preservando su posición como líder del mercado.
“Es muy satisfactorio recibir este reconocimiento y poder continuar llevando adelante la gran labor a la que Don Pascual Mastellone ha dedicado todo su empeño y vida y que hoy me ha encomendado presidir. Dirigir esta compañía es una gran tarea que implica no sólo mucho trabajo, sino también una gran responsabilidad. Me encuentro sumamente agradecido por formar parte del legado de la familia Mastellone”, sostuvo José Moreno.

Infocampo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas