#Argentina: “El oficio de vivir” y la historia de un tambo que innova para no dejar de crecer

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“La Blanquita» es el tambo caprino que más que un negocio brinda un servicio. Y será otro emprendimiento productivo que protagonizará “El oficio de vivir”, el programa de los destacados de El Diario que emitirá hoy Canal 13.
Debido a que la leche de cabra no es muy consumida por la mayoría de los clientes, la empresa debió enfocarse en las personas que, por razones de salud, no pueden consumir leche de vaca. «La leche de cabra se asemeja a la materna», aseguró para la filmación una de las empleadas administrativas del establecimiento .
La mujer no será la única en hablar de la empresa. También lo harán encargados y gastronómicos.
Los espectadores que sintonicen Canal 13, esta noche a las 23, conocerán la estancia que está a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis.
El programa contará por medio de los mismos protagonistas cómo es el día a día en la empresa. La idea es describir los pormenores de un negocio que no es muy conocido por la mayoría de la gente y destacar las diferencias que tiene con su principal rival: la industria de la leche de vaca.
Gustavo Pereyra es el encargado de los animales. Hablará de cómo el bienestar de las cabras es esencial para obtener los mejores productos. «Mi trabajo es ver que todos los animales estén bien, la sanidad, que estén bien comidos y que tengan todos los bebederos, el agua, la comida limpia», dijo el empleado. Tal es el cuidado de los animales que hasta les preparan una comida especial.
Los televidentes presenciarán de primera mano todo el proceso de elaboración y a las personas que lo hacen posible. Así, entenderán el sacrificio que es sacar adelante un negocio local que tiene más de un obstáculo. Sin embargo cada día el tambo camina los pasos firmes del éxito a fuerza de innovación y esfuerzo, cualidades que le valieron el reconocimiento de El Diario.
http://www.eldiariodelarepublica.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas