#Argentina: Diego Manavella es el nuevo presidente

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El productor de La Laguna es el titular de la cámara de lecherosDesde la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec) informaron que aceptaron la renuncia presentada al cargo de presidente por Pablo Guillermo D´Angelo, “quien por problemas de índole personal que le imposibilitaban continuar en el cargo, nos solicitó hiciéramos lugar a la misma”, indicaron en un comunicado emitido desde la entidad.
De esta manera, Diego Manavella, el representante de la Cuenca Villa María de la Cámara y vicepresidente hasta la renuncia de D´Angelo, se convirtió en el flamante presidente de la institución.
“Le deseamos lo mejor para la tarea que le encomendamos desde este momento, que sabemos será ardua, pero para la cual cuenta con el apoyo unánime de todos los que integramos esta Comisión Directiva”, indicaron en el comunicado. A la par que hicieron público el agradecimiento a la gestión del anterior titular de Caprolec por “todo el esfuerzo puesto para desempeñar de la mejor manera el cargo para el cual lo habíamos elegido, quedando las puertas de nuestra entidad siempre abiertas para cuando él lo crea conveniente reincorporarse”.
http://www.eldiariocba.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas