Argentina: Desde Atilra manifestaron que el dinero de la venta de Gándara permanece en el Juzgado

Desde el gremio ATILRA, su Secretario General, Ricardo Pecotche habló en FM Por Siempre, sobre la venta de Gándara y el cobro de los trabajadores.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde el gremio ATILRA, su Secretario General, Ricardo Pecotche habló en FM Por Siempre, sobre la venta de Gándara y el cobro de los trabajadores. Sobre el dinero de la venta de la fábrica, explicó que el mismo está en el Juzgado, depositado y lo que se está esperando desde Febrero, es que el Juzgado discrimine cuanto es lo que le corresponde a cada trabajador y distribuya. Con respecto al desmembramiento de la planta, señaló que el comprador ha vendido varios silos y diferentes maquinarias. «…Quien compró la fábrica no es empresario del rubro, por lo tanto él está en condiciones de vender…», remarcó por último Pecotche.

INICIO

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas