Argentina: #Danone innova con el lanzamiento de Mantecrem

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo producto que la conocida marca sacó al mercado tiene un sabor idéntico al de la manteca, pero tiene un 70% menos de grasas
Llega al mercado Mantecrem, queso untable con sabor a manteca, una innovación de Casancrem, que suma una alternativa con un producto diferente y único en el mercado.
Es fácil de untar y tiene sabor a manteca, pero con la liviandad de Casancrem porque tiene un 70% menos de grasas.
Mantecrem se incorpora a la familia de Casancrem, líder en el mercado de quesos blancos, para poder disfrutarlo en los desayunos de todos los días.
El nuevo sabor se presenta en envase de 190 gr.
En diálogo con iProfesional, Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina, contó algunos detalles del nuevo producto:
– ¿Qué inspiró este lanzamiento?
El objetivo siempre fue poder sorprender a los consumidores argentinos incursionando en un producto innovador, ofreciéndoles algo rico, saludable y de la mejor calidad.
Luego de un año de trabajo y desarrollo enfocados en el producto, La Serenísima-Danone vuelve a innovar con el objetivo de ofrecer continuamente a los consumidores nuevas alternativas para los desayunos de todos los días.
El proyecto involucró a más de 100 personas que trabajaron para poder lograr un producto único y diferente.
– ¿Cuál fue la respuesta de los usuarios en las redes sociales?
Los usuarios se sorprendieron positivamente con este lanzamiento, ya que es un producto único en el mercado y diferente.
Las redes sociales nos ayudaron a profundizar el dialogo con los consumidores y poder ver sus reacciones que fueron muy positivas. Estamos orgullosos de eso.
– ¿Qué es lo novedoso de este nuevo producto?
Por primera vez en la historia y con más de 25 años en el mercado, Casancrem sorprende con este novedoso lanzamiento y es un orgullo para nosotros haberlo logrado.
Este nuevo lanzamiento refleja la dinámica de permanente renovación de La Serenísima-Danone y el compromiso que posee con la innovación y creación de nuevos productos ricos y saludables.
www.iprofesional.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas