#Argentina: Cristina Fernández llegará el martes a la planta de SanCor Chivilcoy

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner vendrá a Chivilcoy el 17 de septiembre para participar de la inauguración de las obras de refacción de la planta de Sancor dañada por un incendio y realizaría una reunión con empresarios de la zona, de acuerdo a la invitación que desde la planta de la ruta 5 ha hecho llegar los directivos de la cooperativa lechera más importante del país.
En la visita del martes próximo a nuestra ciudad también llegará el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  quién será uno de los tres oradores del encuentro junto con la Presidenta y el titular del consejo directivo de SanCor Oscar Carreras Se trataría de la tercera visita a Chivilcoy como Presidenta de la Nación. La primera fue el 3 de julio de 2008 para la inauguración de la planta de GKN en el Parque Industrial de Chivilcoy y la segunda, en el 22 de octubre de 2010 para el aniversario de Chivilcoy, que se convirtió en el último acto del que participó el ex Presidente, Néstor Kirchner, quien falleció días después.
Si bien el horario anunciado por SanCor para la llegada de la Presidenta es el de las 11 de la mañana, todo dependerá del momento de la llegada de la comitiva oficial.
http://www.infochivilcoy.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas