Argentina: #Crelech nuevas líneas de productos cardioprotectores

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nutrición de Vida, Crelech, espera las autorizaciones para lanzar nuevas líneas de productos cardioprotectores, con vitaminas y minerales, llamados “golosinas”.
Tener el tamaño de una Pyme no implica necesariamente resignarse a los espacios que las grandes empresas dejan por descuido en el mercado.
Nutrición de Vida, la fabricante de los conocidos alfajores Crelech, dará en poco tiempo otra muestra de que está preparada para consumos segmentados, pero ávidos de propuestas alimentarias.
La Pyme con planta fabril en Colonia Caroya acaba de concluir un proceso de inversión por unos tres millones de pesos para incorporar equipos y ponerse en forma a fin de lanzar una nueva línea de productos. Se trata de las “golosinas”, como las definió Juan Carlos Gerlero, fundador y director de la firma.
“Estamos pendientes de las autorizaciones para el lanzamiento de productos dirigidos a cuidar el corazón y también a aportar a los chicos en edad de crecimiento los nutrientes necesarios para cada día de actividad”, explicó el empresario.
Estas acciones se efectuarán en forma complementaria con los productos tradicionales que elabora y comercializa la firma en todo el país, en particular los alfajores de dulce de leche y los conitos Crelech.
Justamente, para poder abastecerse de dos de las materias primas indispensables como son el dulce de leche y las coberturas de chocolate, la empresa incorporó dos pequeñas unidades de fabricación más.
En la actualidad, Nutrición de Vida se elabora el propio dulce de leche que llevan sus productos, con equipos de bajo volumen (hasta tres mil kilogramos diarios) pero de última generación, en el sentido de que, por ejemplo, el sistema se autolimpia al finalizar cada jornada de trabajo.
Y en poco tiempo más, indicó Gerlero, se pondrá en funcionamiento la fábrica de su propio chocolate cobertura, también en las cantidades necesarias para el autoabastecimiento.
A estas inversiones se agregó una línea de envasado de galletitas que consta de 14 balanzas individuales para el fraccionado. La inversión, financiada en parte con créditos Fonapyme y del Consejo Federal de Inversiones, apunta, de paso, a asegurar la calidad de los insumos para los productos. “Vamos por más y por más mercado”, dijo Gerlero.
http://www.foodnewslatam.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas