Argentina: COTALI producirá manteca, crema de #leche y fiambres

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cooperativa de tamberos incorporará nuevos productos a la cadena de ventas y ampliará el mercado.
El director de Industria, Comercio y Servicios, Bernardo Yazbek, recorrió las instalaciones de la COTALI con el objetivo de profundizar distintos temas sobre la actualidad del tradicional emprendimiento lácteo de la provincia.
Al finalizar su visita, se mostró optimista por las nuevas acciones que prevé concretar la empresa a través de las cuales se instalarán nuevas líneas de producción.
El funcionario recorrió cada una de las áreas de producción acompañado por el contador Carlos Carosella, quien se encuentra a cargo de la administración de la COTALI. En la reunión, se detallaron temas varios dentro de los cuales el eje se centró en la distribución y comercialización de su producción, lo cual es uno de los principales problemas en este momento para poder crecer, después de varios años que estuvo prácticamente inactiva.
En este sentido, el director de Industria se comprometió en generar apoyo en esta materia para que se pueda aceitar un mecanismo para definir la comercialización de los tradicionales productos catamarqueños. También el contador Carosella informó acerca de los avances en nuevos productos y presentaciones que la marca está proyectando elaborar como manteca, crema de leche, fiambres y quesos.
Al respecto el contador Yazbek dijo «Es muy importante para nuestro Ministerio que estemos informados in situ tanto de la problemática (como lo es en este caso la comercialización), como también de las buenas acciones que se van tomando desde la empresa (los nuevos productos, los nuevos mercados) que hacen posicionar aún más a esta reconocida marca. Es la mejor forma en la que podemos ver los problemas para acercar las soluciones.»
http://www.catamarcactual.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas