Argentina: Convocan a reunión en Morteros a los empresarios de transporte #lácteo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación de Transportistas Lácteos y Afines de la República Argentina (Atlara), convoca a todos los empresarios de transporte lácteo de recolección primaria de todo el país a una reunión que se realizará el jueves 12 de junio a las 20,30 en Sociedad Rural de Morteros.
Atlara es una en entidad nacida a principios de la década del ochenta con el propósito de organizar la actividad de los transportistas lácteos de la Argentina, no solo en defensa de la actividad, sino también en relación a la organización de compras comunitarias de insumos y servicios con el propósito de minimizar costos operativos.
En la actualidad la entidad está en plena etapa de reorganización institucional a los fines de reivindicar los objetivos por la que fue fundada la asociación que nuclea a todos aquellos empresarios que tienen algún tipo de vinculo con el transporte de la cadena láctea en nuestro país, tanto de quienes recogen diariamente la leche en los tambos, como quienes las trasladan a las plantas para su procesamiento al igual que quienes distribuyen los productos terminados a lo largo y ancho de la República Argentina.
En esta primera etapa la convocatoria a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 12 a las 20,30 en Sociedad Rural de Morteros, es para los transportistas que recogen la producción primaria en los tambos de las distintas provincias, por el hecho que resolvieron ir trabajando por sector, por lo que esperan contar con la participación de la mayor cantidad de empresarios del transporte y recolección de leche fluida a los fines de conformar una representación con fortaleza institucional.

Home

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas