#Argentina: Compromiso de Arrieta ante productores lecheros de la provincia de Buenos Aires

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Reunión en el ministerio de Asuntos Agrarios con la Mesa Lechera ProvincialEl ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, encabezó una nueva reunión con la Mesa Lechera Provincial en la que se analizó la situación por la que atraviesa el sector y el impacto de las inundaciones en zonas de la provincia de Buenos Aires.
El titular de la cartera agraria se comprometió a gestionar un encuentro inmediato con las representantes del Banco de la Provincia de Buenos Aires para revisar las líneas de crédito existentes y la posibilidad de asignación de fondos adicionales para algunos segmentos del sector.
La cartera, a través de sus técnicos, presentó un cuadro de situación de los municipios inundados, informó que se declararon 46 distritos en emergencia y/o desastre, con 4 millones de hectáreas con cierto nivel de afectación y 2 millones que merecen especial atención.
http://www.infoecos.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas