#Argentina: Cierra la inscripción para «El Profesional Tambero»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El martes 3 de septiembre inicia un nuevo curso para operarios de tambo «El Profesional Tambero» en la Sociedad Rural de Rafaela.
El martes 3 de septiembre inicia un nuevo curso para operarios de tambo «El Profesional Tambero» en la Sociedad Rural de Rafaela y quedan muy pocos días para inscribirse!!!
¿Por qué hacer este curso?
• Para capacitarse en los trabajos claves del tambo.
• Para incorporar buenas prácticas de ordeño.
• Para aprender a integrar equipos de trabajo.
Por eso invitamos a que se inscriban todos los operarios y auxiliares del tambo, jóvenes productores, hijos e hijas de productores junto a los tamberos y tamberas de sus establecimientos.
¿Qué es «El Profesional Tambero»?
Es un curso de capacitación compuesto por 14 clases de frecuencia semanal de 3 horas de duración cada una, en las que se abordan las cuestiones técnicas clave del manejo del tambo: Trabajo en equipo, Rutina de ordeño, Calidad de leche, Mastitis, Manejo de pasturas, Alimentación, Crianza de terneros, Manejo sanitario de la recría en el tambo, Reproducción, Maquinarias, Higiene y Seguridad, y Economía familiar.
Cada participante cuenta con:
·Un manual compuesto por módulo de cada temática.
·Material complementario del tema del día.
A los participantes que cumplen con el 90% de asistencia a las clases y todas las evaluaciones, el INTA les otorga el diploma de «El Profesional Tambero».
¿Dónde y cuándo comienza?
El primer encuentro será el martes 3 de septiembre, de 9 a 12, en la Sociedad Rural de Rafaela.
¿Cuánto cuesta?
El curso completo sale $ 1200 e incluye un manual, café con facturas y materiales de trabajo por clase.

Inicio


Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas