#Argentina: Certificación internacional para una planta de SanCor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La compañía renovó la certificación ISO 9001 en su planta industrial de Devoto, provincia de Córdoba.
SanCor renovó la certificación ISO 9001 en su planta industrial de Devoto, provincia de Córdoba.
La certificación otorgada por el organismo internacional  Bureau Veritas, implica el cumplimiento de todos los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos de elaboración de leche en polvo brindando una garantía de seguridad y confiabilidad.
Esta certificación fue obtenida originalmente en 1997. Además de la leche en polvo, también se elaboran en esta planta industrial otros productos como manteca y cremas.
«El sistema de gestión de calidad SanCor comprende diferentes procesos desde la obtención de la materia prima hasta la llegada a la góndola, cumpliendo diversos y exigentes requerimientos de los consumidores», afirmó la compañía.
«Este reconocimiento manifiesta el compromiso de SanCor con la mejora continua en sus procesos y con el desarrollo sustentable en toda su cadena de valor», finalizó.

Infocampo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas