Argentina: Casamiquela coincidió con gremio #lácteo en integrar la cadena de valor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se reunió hoy con el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Héctor Ponce, con quien coincidió en la necesidad de integrar la cadena de valor.
«Estos encuentros nacen de la necesidad de continuar promoviendo interrelaciones, entre los pequeños y medianos productores y el Estado, apoyando el agregado de valor en origen y el bienestar de nuestros trabajadores», sostuvo Casamiquela tras el encuentro.
El ministro estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Héctor Espina, y el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.
Por su parte, el titular de Atilra destacó que la entidad «es parte de la Mesa de trabajo abierta por el ministro Casamiquela, donde están incluidos los productores, la industria y los trabajadores».
Ponce presentó a Casamiquela el proyecto que prevé emplazar en la ciudad de Sunchales, Santa Fe, un Centro Educativo Tecnológico, y cuya primera etapa de obra estaría finalizada en marzo.
Télam

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas