#Argentina: Bolatti se reunió con el Subsecretario de Lechería de la Nación

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Intendente de la ciudad, Ezequiel Bolatti, se reunió en Buenos Aires con Arturo Videla, Subsecretario de Lechería de la Nación y Roberto Socin, Director Nacional de Lechería. En dicha reunión se habló sobre las posibilidades concretas de que Sunchales sea la sede de las Jornadas Nacionales de Cooperativismo 2012.
El objetivo de dichas jornadas es trabajar para potenciar al Cooperativismo como sistema asociativo. En breve se estaría confirmado la fecha y lugar de realización.
También se tomaron precisiones sobre los distintos programas que ofrece el Prosap, especialmente el que financia proyectos de cadenas productivas. En el orden local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo de la Municipalidad de Sunchales comenzará a trabajar en la elaboración de anteproyectos con actores de la ciudad.
Por otro lado, el Intendente tomó contacto con Eduardo Accastello, su par de la ciudad de Villa María, con quien compartirá su viaje a China y comenzaron a trabajar con la subsecretaría de Lechería en distintas alternativas, con anclaje en la lechería, que permitan integrar potencialidades para el desarrollo y la proyección del interior productivo.

Portada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas