#Argentina: Binner destacó las bondades de la cuenca lechera

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ex gobernador y ahora candidato a diputado del FAP, Hermes Binner pasó por la región y destacó que no sólo en cercanías de las elecciones recorremos la provincia.
El ex gobernador y ahora candidato a diputado del FAP, Hermes Binner pasó por la región y en diálogo con Radio Belgrano, destacó que no sólo en cercanías de las elecciones recorremos la provincia. El año pasado, estuvimos visitando diferentes puntos del país para estar en contacto con las economías regionales, con los trabajadores, con la cultura, por lo que hemos trabajado siempre en cercanías de la gente.
Consultado sobre la cuenca lechera, destacó que genera una sociedad pujante y que siempre mira hacia adelante porque genera trabajo. Esto demuestra la dedicación de los productores y puso como ejemplo las exportaciones de SanCor a China que abren un horizonte de desarrollo que no tiene límites. Creo que este es el camino que tenemos que desarrollar en la Argentina.
Binner dijo que acepta el desafío de llegar nuevamente a ser candidato a Presidente por lo que nos genera un gran entusiasmo ser parte de un equipo que piensa que nuestro territorio tiene muchas diversidades y en pos de ese objetivo buscaremos un país normal. Por último pidió que la gente participe para construir la sociedad que nos merecemos.
http://radiobelgranosuardi.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas