Argentina: Aumenta la Demanda de #Leche Embotellada en Estados Unidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según el informe Dairy Market News del USDA, la producción de leche en todo el país presenta una tendencia al alza debido a mejores condiciones del tiempo en la mayoría de las regiones del país, lo que ha sido beneficioso especialmente en las zonas oeste y noreste, donde las temperaturas han regresado a la normalidad.
En el este, en la zona de Florida, la demanda por leche clase I es fuerte con volúmenes crecientes que están siendo canalizados a otras embotelladoras dado el aumento en el consumo de escolares y universitarios.
En el medio oeste: las tasas de producción de leche en la región central se está recuperando dado que la alimentación y las temperaturas han mejorado en el tiempo. Lo anterior ha generado que la demanda por leche embotellada sea alta, con grandes pedidos y buenas ventas.
En el oeste, el clima es beneficioso para la producción de leche. La producción de leche en California presenta una tendencia constante de aumento. Algunos recientes informes de procesadoras repuntaron en sus suministros de leche superando las expectativas formuladas a finales de 2013.
La producción de leche en el noroeste del Pacífico está aumentando según los volúmenes de temporada esperados. Las moderadas temperaturas invernales y los costos de alimentación más bajos están ayudando a aumentar la producción en la región. Cabe destacar que la falta de precipitaciones en la zona se está convirtiendo en una preocupación ya que los embalses tienen niveles reducidos de agua para las necesidades de riego del presente año.
Fuente:
Diaryfoods.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas