#Argentina: Arrancó la Expo Atilra en Santa Fe

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Comenzó la muestra itinerante que Atilra llevará por distintos puntos del país. La Expo Atilra buscará que la comunidad conozca las actividades y los servicios que desarrolla la Organización en el ámbito regional, nacional e internacional.La exposición consiste en la puesta de un gigantesco Domo donde tienen sus espacios Ospil Salud, Ampil, Clínica Diez de Setiembre, Centro Cultural LOW Disco, Centros de Formación Profesional, la Seccional Rafaela, Nuestra Voz Satelital y el Centros de Turismo y Recreación.
En un sector del stand, la Clínica 10 de Setiembre, muestra en su pantalla el servicio de diagnóstico por imágenes que ha sido renovado durante el 2012. Se trata de un servicio de última tecnología, completamente digital, con equipamiento nuevo, que brinda diagnósticos de alta calidad, acompañado además de la excelente preparación de los recursos humanos con los que cuenta la Clínica. Además el stand contiene diferentes spots con mensajes destinados a la comunidad sobre prevención del cuidado de la salud.
Por otra parte, la exposición tiene un micro cine, especialmente diseñado para la ocasión, que exhibe material en 3D sobre la prevención oncológica, que la Ospil lleva a cabo a nivel nacional, acompañada por la Clínica 10 de Setiembre. Desde el abordaje de salud se ha creado una familia animada, “Los Ospilato”, que nos muestran diferentes temáticas referidas a la salud y la calidad de vida.
También la Expo Atilra alberga un stand en el cual se expone toda la información referida al turismo y a los Centros que posee la Organización mediante modernas pantallas touch screen.
El stand de nuestros Centros de Formación Profesional posee una maqueta virtual del futuro Complejo Educativo Tecnológico que se está erigiendo en la ciudad de Sunchales, con varias pantallas especiales multitouch, para que los asistentes puedan interactuar en trivias y juegos con premios.
Tampoco podía estar ausente «Nuestra Voz», el programa televisivo de Atilra con un estudio diseñado para recibir a personalidades que visitarán la muestra y ser entrevistadas por los conductores del espacio. Asimismo nuestro programa de televisión transmitirá online a través esta de página Web.
Se ha destinado un espacio específico para nuestra Seccional Rafaela, donde se presenta toda la información de sus actividades.
El Centro Cultural Low se destaca como un lugar de encuentro de distintas generaciones, en el marco de las más diversas expresiones musicales y culturales.
Por último, tenemos un stand dedicado al público infantil. Es un espacio general de pediatría, donde se ha elegido la temática circense, para que los chicos puedan integrarse, jugar y pasar un rato agradable en compañía de sus padres.
La muestra no solamente es visitada por la gran familia de la Atilra, sino también por toda la comunidad de Rafaela y la región.
La Expo Atilra en Rafaela permanecerá abierta desde el viernes 24 de mayo al 16 de junio inclusive, los días viernes y sábados en el horario de 10 a 12.30 y de 14 a 19hs., y los domingos por la tarde de 15 a 19hs. La entrada es libre y gratuita.
Al dejar inaugurada la exposición, el Secretario General de Atilra, Héctor Ponce, recordó que “cuando asumimos, hace diez años, teníamos un gremio quebrado en muchos aspectos, pero sobre todo quebrado en el orden moral, algo que para muchos resultaba imposible remontar, y la tarea que hemos emprendido ha rendido sus frutos»- subrayó.
Por último, Ponce anunció que se está preparando una conferencia internacional de Lechería que coincidirá con la apertura del Centro Educativo Tecnológico en Sunchales.
http://www.aimdigital.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas