#Argentina: Apoyo a Ponce de todas las seccionales del pais de ATILRA

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En General Rodríguez (Bs.As) contó con la presencia de los Secretarios Generales de Seccionales de ATILRA En una multitudinaria cena en General Rodríguez, que contó con la presencia de los Secretarios Generales de Seccionales de ATILRA , dirigentes, delegados de base y de la rama de repositores y preventistas , la Agrupación “María Adrián Cornejo”, dio su pleno y erigió como próximo candidato natural del gremio al actual Secretario General, Héctor Ponce, y confirmó el lanzamiento de la agrupación en el ámbito de la Capital Federal.
Ponce comenzó su discurso agradeciendo y recordando al recientemente fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por “la ayuda brindada” a la empresa SanCor para salir de su compleja situación financiera que en el año 2006 casi la lleva a la quiebra con la correspondiente pérdida de cientos de puestos de trabajo de la industria.
El titular de ATILRA, remarcó además, que “estamos aquí, todos juntos para que nuestra agrupación, la María Adrián Cornejo, le de a los compañeros afiliados de Capital Federal, consustanciados con nuestra línea de pensamiento y de acción, las herramientas y todo nuestro apoyo para que ellos puedan enarbolar nuestras banderas en este lugar del país y representar a nuestra agrupación en lo que concierne a sus derechos y a la defensa de sus intereses laborales”.
“Los afiliados van a juzgar nuestras conductas y las acciones de esas conductas –enfatizó Ponce-, y sabemos que estaremos orgullosos de lo que hemos hecho en estos años” subrayó.
Por otra parte, explicó que “tuvimos resultados inmejorables en los salarios, y hemos sembrado una conciencia solidaria y colectiva de la que podemos estar satisfechos y orgullosos como dirigentes gremiales”.
Finalmente remarcó que “constituyó un verdadero logro el trabajo del Consejo Directivo Nacional de ATILRA la incorporación de repositores y preventistas” al convenio colectivo de trabajo lácteo “para que no haya en nuestro gremio trabajadores diferenciados”.
Prensa/Atilra – Eduardo Roust

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas