Argentina: Anghileri y Capitanich recorrieron la planta de La #Serenísima

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El intendente de General Rodriguez Juan Pablo Anghileri acompañó al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich en una visita a la empresa de productos lácteos.
Durante la recorrida realizada el sábado estuvieron acompañados por el presidente de la empresa, José Moreno, y su vicepresidente segundo Antonio Mastellone. El funcionario nacional se interiorizó sobre los procesos de producción, procesamiento y envasado. También dialogó con los empleados de la planta y recorrió el museo que relata la historia de la fábrica.
De la visita por la planta participaron, también, el coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Agostini, y el secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Bolatti.

INICIO

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas