Argelia rechaza 500 toneladas de leche en polvo Argentina

Un cargamento de 500 toneladas de leche en polvo ha sido rechazado por los servicios de control fitosanitario fronterizos en el puerto seco de Orán, se informó el Departamento de Comercio Regional de Orán.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta carga de 500 toneladas de leche en polvo por valor de 1,5 millones de dólares, fue importada de Argentina por un operador público, y ha sido prohibida para ser admitida por los servicios de control de fronteras en el puerto seco de Es-Sénia aseguró a la agencia de noticias argelina APS, el jefe de servicio, control y planificación del departamento de comercio regional de Oman, Fouad Helaïli.
Este alimento no es apto para el consumo según un comunicado de las actas elaboradas por los servicios de control fronterizo en el puerto seco de Es-Senia, y será reexportado o destruido localmente, dijo el mismo funcionario.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas